Si me preguntas a día de hoy por donde se genera la enfermedad, te diría: aún nadie tiene la verdad absoluta de por qué o para qué vivimos procesos donde nuestro cuerpo físico pide atención. Lo que sí puedo decir, es que mi visión de la salud a día de hoy ha cambiado, y estoy dispuesta a acompañar a mis pacientes con todo el material en conocimientos que he ido acumulando, y por ello no podía obviar esa parte energética de la cual esta constituido también nuestro cuerpo.
Si elige la opción de profundizar, le pondremos en contacto con especialistas biodescodificadores que le acompañarán a conocerse mejor, a saber porque apareció el síntoma y evitar que se vuelva a repetir.
Tenemos varios cuerpos, los fundamentales: espiritual, físico y energético, por ello ofrecemos este servicio complementario, a voluntad de cada persona, con la intención de que nuestros pacientes tenga la oportunidad de ir más allá de lo conocido por la ciencia (mas información en consulta).
Por MI parte, Patricia Fornieles, trataré con la mayor consciencia y el mayor respeto posible ese cuerpo físico, fundamental para vivir plenamente.
“ENTENDIENDO QUE EN EL CUERPO NADA FUNCIONA DE FORMA AISLADA, TODO ESTÁ
CONECTADO, Y CADA MOVIMIENTO CUENTA”